Risto Mejide pide a su novia de 19 años que se case con él

Y lo hace a lo grande como nos tiene acostumbrados con su excéntrico carácter

Atónitos se quedaron los espectadores que fueron a ver El rey solo, el nuevo proyecto de Manu Sánchez en el Teatre Borras. Y no porque el humorista se quedara en blanco o se desmayara en plena escena sino porque fue interrumpido por Risto Mejide que tenía algo importante que hacer en escena.

Ante la sorpresa de todos y la presencia de testigos como Jordi Évole y Carlos Latre, el polemista empezó avisando, “Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que sí los tengo”. Cuando nadie entendía lo que estaba pasando había una persona que empezaba a percatarse de qué iba el pastel, su novia, Laura Escanes.

“Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo…Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente”, dijo sobre el escenario. Y está claro que no le faltan huevos porque así le ha pedido a su novia que se convierta en su mujer.

Desde que Risto y Laura comenzaron su relación este verano ha estado envuelta en polémica por la diferencia de edad que les separa, ella tiene 19 y él 40. Pero en estos meses no han hecho más que compartir en las redes sociales lo bien que les va. Claro que pocos podían pensar que se decidieran a dar un paso más tan pronto. Queda saber si seguirá adelante o tan sólo era un sketch más dentro de la obra.

No sería la primera boda para el presentador de Al rincón de pensar que ya estuvo casado con la periodista Ruth Jiménez con la que tiene un hijo. Tras su divorcio estuvo saliendo con la actriz Carla Nieto a la que dio un beso de película en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Ahora, parece que a la tercera va la vencida y está convencido de que ha encontrado a la mujer de su vida. El tiempo dirá, lo que está claro es que lo sabremos porque Risto ha demostrado que le gusta tener público, también, en su vida privada.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad