Naomi Campbell, desnuda y censurada

Ni actrices ni modelos pueden enseñar pezón en Instagram

Periódicamente, diferentes celebrities del mundo del cine, la televisión y la moda nos recuerdan la censura a la que son sometidas en Instagram. La red social de imágenes ha censurado sin ningún tipo de problema a mujeres de la talla de Rihanna, Madonna, Cara Delevingne, Miley Cyrus (aunque ella consiguió burlarla), Tallulah Willis... Y la última en añadirse a la lista ha sido la top model Naomi Campbell.

La modelo ha participado en la campaña #freethenipple con esta espectacular fotografía en blanco y negro que podéis ver sobre estas líneas. La imagen permaneció colgada en Instagram durante casi un día entero (20 horas), pero finalmente ha sido eliminada como lo son todas aquellas imágenes en las que se ve el pezón de una mujer.

La polémica lleva varios meses coleando desde que mujeres amamantando a sus hijos dieran la voz de alerta ante la eliminación de sus imágenes. Desde ese momento, las famosas se han volcado para intentar eliminar esta prohibición que no se aplica al cuerpo masculino ni a la retaguardia de chicos y chicas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?