Shirley Curry, una youtuber octogenaria que causa furor con Skyrim

En tres días ha subido varios vídeos y roza los 30.000 suscriptores

Pewdiepie y ElRubius, dos de los youtubers más populares en Europa y América, ya pueden echarse a temblar porque Grandma Shirley promete arrasar con ellos. Se trata de una nueva youtuber que roza los 80 años y que promete convertirse en la nueva revelación en el mundillo de los videojuegos. De momento ha subido tres vídeos jugando a Skyrim y ya roza los 30.000 suscriptores.

Estas primeras partidas al RPG de acción y mundo abierto de Bethesda le han valido para darse a conocer ante el planeta. Su primer gameplay ha superado ya las 600.000 visitas y los dos siguientes superan ampliamente los 20.000 visionados. En realidad, el objetivo de esta youtuber octagenaria no es convertirse en la nueva estrella del panorama sino crear un espacio donde los jugadores de mayor edad puedan encontrarse.

"Quiero conectar con otros jugadores mayores y hablar con ellos de videojuegos" explica Shirley Curry en uno de sus vídeos, algo que a nosotros nos encanta porque ya sabéis que a los videojuegos jugamos todos, hombres y mujeres desde nuestra infancia hasta la vejez. ¡Bienvenida Shirley!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?