David Beckham dice no a Bond y Wesley Snipes sí a Blade
El futbolista ridiculiza los rumores que le convertían en 007
La posible renuncia de Daniel Craig a protagonizar más entregas del espía al servicio de Su Majestad ha motivado la aparición de numerosos rumores que intentan señalar al nuevo James Bond. Y uno de los más disparatados era el que situaba a David Beckham como el nuevo agente 007. Sin embargo, el futbolista británico ha rechazado cualquier posibilidad de embarcarse en el proyecto de dar vida al personaje creado por Ian Fleming.
"Estuve en el US Open y Sean Connery estaba sentado dos filas delante mía. Como soy un gran fan suyo le saludé y desde entonces, aparentemente, soy el elegido para el papel" bromeó Beckham durante la entrevista con Good Morning Britain para ITV. "Pero siento decir que no, no voy a hacer nada como eso pero es bonito que te relacionen con el proyecto, supongo". Y mientras sigue la búsqueda del nuevo Bond (Pierce Brosnam apuesta por un 007 afroamericano), Sam Smith está a punto de ponerle banda sonora a Spectre, la inminente entrega.
El que parece que volverá a encarnar a uno de sus personajes más populares es Wesley Snipes. El actor estaría en conversaciones con Marvel para volver a meterse en la piel del vampiro que puede caminar a la luz del día. "Siempre hay una posibilidad, ya sabes. Está en las manos de Marvel. Ellos son los que están llevando el ritmo de este asunto. Las conversaciones han ido muy bien. Estoy en forma y preparado para interpretar el papel pero aún no sé lo que va a pasar". Como bien dice Snipes, falta por determinar si los poseedores de los derechos apostarán por una nueva entrega en solitario o si Blade se une a Los Vengadores. ¿Qué os parecería?