Fox prepara una nueva serie de El Equipo A

La floja taquilla lograda por la película no les ha disuadido

Poco a poco se van agotando las series de televisión de los 80 y los 90 de la que los productores de televisión puedan echar mano para hacer una nueva versión. El Príncipe de Bel-Air y Padres Forzosos ya han sucumbido a la tentación y la próxima en hacerlo será El Equipo A (The A-Team). Fox ha confirmado que se está trabajando en una nueva versión para la tv del equipo formado por Hannibal (George Peppard), Murdock (Dwight Schulz), Fénix (Dirk Benedict) y M.A. (Mr. T) aunque la futura entrega mezclará a hombres y mujeres.

Al mando de esta nueva versión de El Equipo A está Chris Morgan (Fast & Furious) y Tawina McKiernan (Mentes criminales, Bones, El mentalista...) como productores ejecutivos sin que de momento se haya desvelado quiénes serán los actores o actrices que darán vida a los cuatro soldados fugados del ejército.

Hay que recordar que hace cinco años Fox ya intentó revitalizar la marca de El Equipo A con una adaptación cinematográfica cuyo resultado en la taquilla fue más bien discreto. La película, que contaba con Liam Neeson o Bradley Cooper en el reparto, entre otros, costó más de 110 millones de dólares (sin contar el coste de promoción y distribución) y sólo recaudó 177 a nivel mundial. Parece que tocar la fibra sensible de la generación de los 80 no fue tan rentable como esperaban. ¿Qué pasará con el nuevo Equipo A?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad