El Príncipe de Bel-Air, remake a la vista

La famosa serie protagonizada por Will Smith tendrá nuevos capítulos

No es ninguna broma: El Príncpe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) prepara su vuelta con nuevos episodios casi 20 años después de su final. Es la noticia que ha adelantado en primicia el portal TV Line y de la que ya se ha hecho eco medio mundo.

Y no es para menos la sorpresa. Según publica este medio, Will Smith estaría a los mandos de este nuevo proyecto a través de su productora. Es decir, que el actor que encarnó al prota de El Príncipe de Bel-Air (que llevaba su mismo nombre en la serie) tendría ahora el papel de productor sin, en principio, ningún interés en formar parte del elenco.

Poco más se puede avanzar de esta noticia. El proyecto se encuentra en una fase muy inicial. Se desconoce si ya se han contactado con guionistas, qué actores podrían formar parte de él (raro sería que Jaden Smith no participara en la serie de papá) o qué cadena estaría interesada en emitirlo.

Recordemos que El Príncipe de Bel-Air se pasó durante seis años, de 1990 a 1996, en la NBC. Seis temporadas en las que la serie rozó los 150 episodios que han sido mil y una veces repetidos en países de todo el mundo.

De hecho, una de las razones que explican la vuelta de esta serie es lo viva que se mantiene dos décadas después de su final. No hay entrevista a Will Smith en la que no le hagan una mención o un guiño a su época como sobrino problemático del tío Phil. Hace unos meses, en el show de Jimmy Fallon, en la NBC, parodiaron la cabecera de la serie en un vídeo que está a punto de alcanzar los 10 millones de reproducciones.

Aunque tampoco se sabe si la serie volverá en forma de reboot, remake o spin-off, el retorno de El Príncipe de Bel-Air se uniría a la larga lista de series míticas que veremos volver en los próximos meses como Padres Forzosos, Expediente X, Twin Peaks, Prison Break Esperemos que a ninguna cabeza loca se le ocurra recuperar Friends o Los Soprano… Los queremos tal cual los recordamos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?