Kaley Cuoco vuelve a estar soltera

La actriz anuncia su divorcio tras casi dos años casada

Su matrimonio el último día del 2013 hace un par de años con el tenista Ryan Sweeting supuso un duro golpe para los seguidores de The Big Bang Theory que la habían convertido en su diosa particular. Sin embargo, poco más de 21 meses después de su boda, la actriz ha confirmado que su historia de amor con su ya primer ex marido ha terminado. ¡Kaley Cuoco vuelve a estar soltera!

Su paso por el altar fue fulgurante. Apenas había pasado medio año desde que se conocieron y ya se estaban dando el "sí, quiero". No siempre sucede pero sí en la mayoría de los casos: las prisas no son buenas consejeras. Y menos en el amor (aunque ya decimos que hay casos de flechazos que duran décadas y décadas).

Su separación ha llegado de forma tan sorprendente a como lo hizo su matrimonio. A través de un comunicado que recogen los principales medios de comunicación del corazón, el portavoz de la actriz señaola que la separación ha sido de mutuo acuerdo: "Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos". Lo curioso es que este divorcio ha coincidido con la emisión de la nueva temporada de la serie en la que se casa.

Ahora queda por saber quién se quedará con la lujosa mansión de 7 habitaciones que compraron por casi 5 millones de euros en Tarzana (California). Nunca ha trascendido si la actriz mejor pagada del momento en la televisión (un millón de euros por episodio de Big Bang Theory) firmó un acuerdo prenupcial.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?