El montaje de Miley Cyrus y Nicki Minaj
Se descubre que la última pelea entre ambas fue falsa
Que hablen de mí aunque sea mal. Ese refrán tan aplicable al mundo de la promoción y del marketing de las estrellas de la música ha vuelto a cumplir su máxima una vez más. Aunque en esta ocasión lo ha hecho de una manera excesivamente intencionada. Miley Cyrus y Nicki Minaj unieron sus fuerzas en lo que acaba de destaparse como un montaje.
Para comprenderlo debemos remontarnos a las semanas previas a que Miley Cyrus se convirtiera en la presentadora de la gala de entrega de los premios musicales MTV. Para hacer el máximo ruido posible, la rapera no se cortó un pelo a la hora de hablar mal de Miley sobre el escenario cuando subió a recoger uno de sus premios: "Ahora volvemos con esta perra que tiene que decir mucho de mí a la prensa". Miley Cyrus no entró al trapo aunque aseguró que fueron los medios los que manipularon sus palabras.
Pues bien: todo era un montaje. Varios testigos no han sido capaces de aguantar más este secreto (que por otra parte tampoco tiene más sentido ya que la gala ya pasó) y han confesado que en el backstage se pudo ver a Nicki Minaj y a Miley Cyrus saludarse y hablar amistosamente como si nada hubiera pasado. No es de extrañar que las rencillas entre Taylor Swift y la propia Nicki Minaj también fuesen otro montaje.