Las hermanas Smith llegan dispuestas a destronar a las Jenner, Hadid y Delevingne
Son guapas, son jóvenes y tienen las ideas muy claras sobre el mundo de la moda
Parece que las hermanas han tomado el siempre alborotado mundo de la moda y ahora llega una nueva incorporación a esta tendencia. Si Gigi y Bella Hadid son las modelos más cotizadas, Kendall y Kylie Jenner se forran a base de lanzar líneas de ropa y Poppy y Cara Delevingne se comen las pasarelas (o se las comían, ahora que la pequeña de las dos las ha dejado) las Smith vienen dispuestas a eso y mucho más.
Y no, las hermanas Smith no son dos, son cuatro. A saber: Lucky-Blue (el único chico del grupo), Pyper America, Daisy Clementine and Starlie Cheyenne. Son rubias (todas menos Starlie), delgadas, guapísimas y se dedican a lo de la moda pero también cantan y son chicas multitarea, muy en la onda de lo que se lleva en el siglo XXI. Entre las cuatro hermanas suman nada menos que dos millones de seguidores en redes sociales, y eso que son relativamente unas recién llegadas.
Y si hemos hablado en femenino hasta aquí es porque un 75% de las/los Smith son mujeres y, por lo tanto, la mayoria femenina es aplastante. El único chico de la familia, Lucky Blue, es uno de los modelos masculinos más cotizados. Por sus rasgos podrías decir que ha nacido en Estocolmo, pero la realidad es que la familia proviene de la siemrpe conservadora y algo desconocida Utah.
Next Models es la agencia que se ha fijado en esta mezcla de genes tan maravillosa y los ha contratado para desfiles y campañas tanto juntos como por separado. Si hay alguna de las hermanas que se ha comido los últimos desfiles de Nueva York esa ha sido, sin duda, Pyper America, quien a sus 22 años ha sido ya imagen en revistas como Harpers Bazaaar o Love.
Los cuatro han formado la banda The Atomics y aunque el resultado final todavía no está disponible lo que sí nos queda claro es que por muy mal que canten no nos va a quedar más remedio que disfrutar todos y cada unos de sus videoclips. Parece que las familias están de moda y las Smith han llegado para quedarse.