La fan que metió mano a Katy Perry

La cantante subió al escenario del Rock in Rio Brasil a una seguidora pelín 'pulpo'

Quedará como una de las grandes anécdotas musicales del 2015. Le sucedió a Katy Perry durante su reciente actuación en el Rock in Rio Brasil en la que ofreció un concierto de más de una hora y media. Durante un momento de su directo, la solista californiana decidió invitar al escenario a una de sus seguidoras que aprovechó la ocasión para hacerse 'amiguísima' de la cantante.

Muchos medios de todo el mundo señalan que la protagonista del vídeo iba borracha. Como nosotros no pudimos hacerle la prueba de alcoholemia nos quedamos con su comportamiento pelín 'pulpo' ante la intérprete. La citada chica, de nombre Rayane (o algo así ya que Perry bromeó con el Raiaiaiaiaia) no dudó en lanzarse una y otra vez hacia los brazos, los pechos y el cuello de la solista.

La seguidora no desaprovechaba la ocasión para manosear una y otra vez a Katy Perry. En el saludo inicial, aprovechó para besarle el cuello. Si se hacían un selfie, ahí caían un par de besos y lametones. Y para redondear el encuentro, nada mejor que un azote en el culo a modo de broma para la despedida. Seguro que ella no opina que ha perdido sensualidad. El vídeo no tiene desperdicio...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?