Elisa Mouliaá, un pibón que contagia Rabia

Se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión, ¿todavía no la conoces?

Acaba de estrenar Rabia, la serie en la que da vida a Lola, una joven rebelde que se ve afectada por una epidemia delirante al más puro estilo The Walking Dead. Con su personaje comparte una adolescencia complicada aunque no es más que eso, un personaje, en su vida real ya ha solucionado los problemas que tenía con su madre en esa edad tan difícil.

Elisa Mouliaá es, ahora, una joven de 26 años que atraviesa su mejor momento profesional. La influencia paterna la llevó a las tablas del teatro con 8 años y desde entonces ha estado centrada en la interpretación salvo un escarceo de tres años con psicología.

En 2010 entró a formar parte de la familia de Águila Roja, la serie en la que da vida a Irene y en la que lleva ya inmersa 8 temporadas. Sabe que en un principio la escogieron por su físico pero se siente agradecida por la escuela que ha supuesto y por las escenas que le han ido regalando dentro de una trama con mucha fuerza.

En la misma cadena, en TVE le han dado la oportunidad de presentar su propio programa. A diario la vemos en TVEmos, un programa de vídeos caseros para pasar un rato divertido. Es la espinita clavada que se ha sacado tras no haber podido presentar Zona Disney cuando tenía 15 años ante la negativa de sus padres.

Aunque está en pantalla ya está rodando nuevos proyectos. Es uno de los fichajes de Perdiendo el norte, la serie que se estrenará el año que viene basado en la película del mismo nombre que tan buenos resultados tuvo en taquilla y que también ha contado con Fele Martínez.

Y con todo eso aún encuentra tiempo para el teatro y su gira con El cielo que me tienes prometido, la obra escrita por Ana Diosdado para la que Elisa se pone los hábitos de monja.

El cine tampoco ha prescindido de ella. El año pasado fue nominada a un Goya por su papel en Al final todos mueren y tiene pendiente de estreno Embarazados junto a Paco Léon.

La moda también le ha tentado y la hemos visto protagonizar varias campañas destinadas a un público juvenil. Es algo que no descarta y con lo que se siente cómoda.

También tiene mucha relación con la música, otra de sus pasiones. La hemos visto en los vídeos de Paraísos perdidos de Iván Ferreiro, Tu continente de Izal o Los días no vividos de Love of Lesbian. Además, su pareja es el cantante Rash al que conoció en el rodaje de la serie Cielo con diamantes. De hecho han compuesto juntos una de sus canciones, Sin preguntar, sobre el amor incondicional.

Spanish style of humor amarillo in #SINTRA

Una foto publicada por E l i s a M o u l i a á (@elisamouliaa) el

Además de guapa es inteligente, como demostró en una entrevista con nuestro compañero David Redondo, y sí, tiene un futuro prometedor plagado de proyectos. Está claro que Elisa Mouliáa ha llegado para quedarse.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?