¿Tiene Blanca Suárez nueva pareja?

El actor Joel Bosqued y la actriz llevarían ya varias semanas viéndose

Durante meses, los rumores señalaban que Blanca Suárez estaría manteniendo una relación con el cómico y presentador de tv Dani Martínez. Sin embargo, la prensa rosa parece haber cambiado de objetivo y ahora ha posado sus ojos en el actor Joel Bosqued como posible nueva pareja de la actriz. Según informa El economista, ambos llevarían ya varias semanas viéndose.

Ambos son dos de los rostros televisimos más reconocidos en los últimos años y en su currículum como actores figuran series como Tierra de lobos, La pecera de Eva, El internado y Carlos I. De confirmarse la relación (ninguno de ellos de momento ha hecho pública la misma ni confirmado ni desmentido la información) estaríamos ante una de las parejas de moda del momento. Si todavía no ponéis cara a este jóven intérprete, le habéis visto junto a su ex Andrea Duro en el vídeo Perdona si te llamo amor de Maldita Nerea.

Sería la primera relación de Blanca Suárez desde que rompiese con el cantante Dani Martín en 2014. La situación sería similar para Joel Bosqued tras su ruptura con la actriz Ana Rujas. Una buena noticia para el mundo del corazón después de que este 2015 haya estado plagado de sonados divorcios.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad