Así es Moana, la primera princesa Disney de la Polinesia

La revista People muestra, en exclusiva, la primera imagen de la película

Nos hemos pasado todo el 2015 recopilando el trabajo de numerosos ilustradores que han sido capaces de convertir las actuales princesas Disney en toda suerte de mujeres reales, pin-ups, imitadoras de Kim Kardashian, guerreras de League of Legends... Pero lo que ninguno de ellos ha podido hacer ha sido crear una nueva princesa como hace Walt Disney Pictures. La fábrica del cine de animación ha presentado la primera imagen de su nueva película protagonizada por la primera princesa de la Polinesia: Moana.

Auli'i Cravalho, una joven de tan sólo 14 años, será la encargada de poner la voz a esta princesa que estará acompañado por el fortachón que veis en la imagen (estrenada en exclusiva por People), Maui, cuya voz correrá a cargo de Dwayne 'La Roca' Johnson. Ambos emprenderán un viaje por toda las islas oceánicas en busca de la isla que conecte a Moana con sus ancestros.

El estreno de Moana está previsto para el próximo 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. La película estará dirigida por Ron Clements y John Musker, los creadores de La princesa y el sapo que también fueron los responsables de dar vida a Tiana, la primera princesa de raza negra de la historia de Disney.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad