Leonardo DiCaprio y Cara Delevingne, ¿abandonan la soltería?
Hay fuentes que indican que ambos están comprometidos con sus respectivas parejas
Sin duda, Leonardo DiCaprio es uno de los solteros de oro de Hollywood, reacio a abandonar ese estatus como demuestra el desfile de modelos que completan su curriculum amoroso. Lleva cuatro meses con Kelly Rohrbach y podría ser la definitiva.
Él tiene 41 años y ella 25 pero la diferencia de edad no parece un obstáculo para consolidar su relación con una boda. Según OK! Magazine el actor le propuso matrimonio a finales de septiembre durante una cena en Nueva York. “No fue planeado, simplemente pasó. Estaban disfrutando de una botella de vino tinto y hablando como de costumbre”, señala una fuente de la publicación. La misma que explica que el actor le dijo que quería pasar el resto de su vida con ella, que se tomara la proposición en serio y que sellaron con un beso.
“Kelly es increíblemente lista y en verdad entiende a Leo. Comparte su pasión por temas sociales como el calentamiento global y la pobreza. Ellos conectan a un nivel intelectual, algo nuevo para él. Ella es mucho más que una cara bonita”, añade la fuente. Claro que teniendo en cuenta el historial del actor hay que decir aquello de ‘ver para creer’ y hasta que no le veamos delante del altar no nos creeremos su compromiso.
No solo hay rumores de boda para DiCaprio, también se habla de un posible compromiso entre Cara Delevingne y la cantante St Vincent. Las alarmas saltaron cuando en la Semana de la Moda de París ambas acudieron juntos al desfile de Karl Legerfeld y la modelo y ahora actriz lució un anillo en el dedo en el que suelen llevarse.
La pareja lleva once meses de relación y sus muestras de cariño son constantes. El pasado mes de junio Delevingne publicó en Instagram un directo “Cásate conmigo, Annie Clark”, que es así como se llama su chica.
En una de sus últimas entrevistas en Vogue lo dejó claro, “creo que estar enamorada de mi novia es el motivo de mi felicidad actual y que esas palabras salgan de mi boca es un milagro”. Y parece que se mantiene en esa idea porque estos días ha publicado una imagen con una frase que dice, “el amor es pasar el resto de tu vida con alguien que te vuelve loco y que quieres matar pero no lo haces porque no imaginas la vida sin esa persona”.
De momento son sólo suposiciones pero puede que dentro de poco tengamos que hablar de estas dos bodas.