En el otoño vuelve el plan de 'Peli y Manta'

¡Qué bien se está en casita comiéndose unas palomitas!

Ha llegado el otoño que todos esperábamos, el de los cielos grises, mañanas frías, lluvias y el que provoca alguna que otra caída por la calle de la gente que corre hacia el trabajo. Ese mismo otoño que hizo que te enamorases el año pasado o el mismo otoño que recuerdas por haber dado tus primeros pasos en un triatlón. Pero nosotros tenemos en mente otro otoño-invierno, uno mucho más divertido, cómodo y calentito: el otoño de 'Peli y Manta'. Hoy te presentamos 4 de las formas más clásicas de llevar a buen puerto tu plan según los mayores expertos del mundo en esta materia, los españoles.

La resaca

¡Ay amigos! ¡Qué mala es la resaca! Y que tontos somos nosotros que siempre tropezamos en la misma piedra, pero eso ya es otra cosa... Es domingo y tu resaca no se cura ni con un Espidifen del tamaño de las dunas del Sahara, así que parece un momento perfecto para poner en práctica nuestro diabólico plan para el otoño invierno, 'Peli y Manta'. No tienes ni comida familiar, ni pachanga de fútbol, ni plan mañanero que te impida disfrutar de la casa, por eso puedes aprovechar para despertarte poco a poco, prepararte algo rico o directamente llamar y pedir comida a domicilio. Después el plan rueda sólo, túmbate en el sofá, tapate con la manta y escoge tu película de entretenimiento favorita, pero recuerda una cosa, que no sea muy buena, te vas a quedar dormido en 10 minutos. Así que nuestra recomendación para este domingo sería algo así como Zoolander. Aunque todos sabemos que Zoolander es posiblemente la mejor película de la historia del cine.

Te has quedado solo... ¡Perfecto!

Sabías que tus padres se iban el fin de semana al pueblo, a la playa o al bautizo del hijo de tus primos que has visto tres veces en tu vida, tus amigos se dividen entre los que han salido a comer con la novia y los que están practicando algún tipo de deporte, tu chic@ también te ha abandonado así que tienes un domingo por delante para ti sólo... ¿Se puede pedir algo más? No es que nos guste estar solos, pero siempre va bien disfrutar de un poco de tranquilidad. Te levantas y bajas al mercado, compras lo que más te guste para cocinar y subes a casa, pones tu música favorita y a cocinar. Una vez que has comido tranquilamente, sólo tienes que estirar el brazo hasta el reposabrazos y escoger tu manta, si, esa que parece tener poderes para hacer que te quedes dormido, ahora sólo te queda escoger peli, tal vez algo como Los Padres de Ella y si aguantas despierto disfrutar de la peli, sino...¡Felices sueños!

La cucharita del domingo

Ni el tipo más duro del mundo, seguramente Chuck Norris o Clint Eastwood, se resiste a una cucharita con su chico o chica en un frío domingo de otoño invierno. Te has despertado y lo único que se ve por tu ventana es una cortina de agua, árboles movidos por el viento y algún que otro loco corriendo por la calle debajo de un paraguas, sin duda es un domingo de 'Peli y Manta'... ¡Y cucharita! Acabas de comer con tu pareja y el sofá te mira con ojitos de cordero degollado y claro, como tú no eres de piedra, pues vas. Te tumbas con tu pareja y después de 5 minutos hasta que encontráis la postura perfecta, cogéis la mantita que os regalo la suegra y empezáis a disfrutar de la película. Para esta ocasión os recomendamos algo más serio, tal vez Un Domingo Cualquiera de Cameron Díaz y Pacino sea una excelente opción para un domingo cualquiera como este y es que además de ser un juego de palabras perfecto para terminar este párrafo, es un peliculón.

Peli y manta versión noche

Los expertos del mundo en 'Pelis y Mantas' coinciden en que el horario ideal para llevar a cabo esta práctica es la hora de la siesta, aunque las nuevas corrientes del movimiento también proponen el domingo por la noche como una opción genial para cerrar la semana y empezar el lunes con las pilas cargadas. Para esta ocasión estos mismos expertos recomiendan pedir comida a domicilio, lo que te ahorrará recoger una vez que hayas terminado y lo único que tendrás qué hacer es tirar al día siguiente la bolsa de basura en tu camino al trabajo. El proceso es el mismo, pero mucho más cómodo. Sólo tienes que abrir tu ordenador, escoger entre las miles de opciones de comida a domicilio que encontrarás en la red y esperar a que tu simpático repartidor aparezca. Una vez hayas cenado, empieza lo mejor, la peli y la mantita vuelven a hacer su función y aunque no lo quieras, muchas veces tus ojos se empezaran a cerrar al poco de comenzar el film y es que la semana y el "finde" han sido muy, pero que muy duros. Para esta ocasión sólo nos queda recomendarte una de esas películas que son más clásicas de los domingos que la F1 y el fútbol, La Roca. Además esto te permitirá despertarte con los gritos de "¡Humo verde, Humo verde"! para después poner rumbo a la cama y al lunes. ¡Qué ganas de peli y manta!