Toy Story 4 y todos los bombazos de Píxar tienen fecha de estreno

¡Películas del estudio de la lamparita hasta 2019!

Píxar ya ha puesta la fecha definitiva a todas las películas que pretende estrenar el estudio de animación 3D hasta 2019. Con los buenos resultados de Del Revés, el inminente estreno de El Viaje de Arlo y el anuncio de Cars 3, Los Increíbles 2 y Toy Story 4 la compañía no ha querido demorar más sus fechas de estreno y ya son oficiales.

Buscando a Dory: 17 de junio de 2016 es la fecha escogida para esta historia que comienza seis meses después de Buscando a Nemo pero con la despistada Dory como protagonista.

Cars 3: El 16 de junio de 2017 llegará esta producción de John Lasetter a los cines. Aunque muchos de los fans de Pixar no puedan ni verla.

Coco: 22 de noviembre de 2017 será la fecha escogida para estrenar esta película original (¡por fin!) centrada en la Festividad de los Muertos mexicana de la que poco más se sabe.

Toy Story 4: El 15 de junio de 2018 llegará esta película con un Andy ya adulto y que se centrará en la relación amorosa de Woody y Bee Bop.

Los Increíbles 2: Todavía sin guión definitivo la segunda parte de la familia de superhéroes más desastrosa llegará alas salas de cine el 21 de junio de 2019.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?