Vin Diesel ‘saca la tableta’ para demostrar que no está gordo

El actor desmonta unas imágenes en las que se le veía fofisano

"Vin Diesel gordo". Durante la última semana ha sido una de las expresiones más buscadas en los motores de búsqueda y en las redes sociales. La gente no podía dar crédito a la comparativa que estaban viendo: junto a una imagen (promocional) musculosa del actor en cualquier rodaje se veía otra en la que el intérprete parecía haberse tomado una docena de latas de cerveza y un kilo de alitas de pollo (personalmente opino que canta el photoshop con esa barriga tan blanca y lisa).

Sin embargo, el responsable de la saga Fast & Furious ha querido salir al paso de estas informaciones y rumores desmontando las fotografías con fotos en Instagram en las que presume de tableta (y no de la de Los 40 Principales, precisamente). Tampoco podemos confirmar al 100% que se traten de fotos actuales y no de fotos promocionales previas, pero el caso es que el actor presumía así de figura.

¿A ti qué te parece? ¿Crees que Vin Diesel ha entrado a formar parte del selecto club de intérpretes fofisanos que disfrutan de la buena vida? ¿O por el contrario sigues creyendo que Vin Diesel 'come sandías por los sobacos'? No parece que vaya a tener tiempo para descuidarse mucho tras confirmar la nueva trilogía de F&F y un futuro personaje de acción de Marvel.