La sesión de fotos más erótica de Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos ha sido elegida como la mujer más sexy del planeta

Emilia Clarke sabe que tiene al mundo a sus pies, no le hacen falta que nadie le otorgue el trono de nada, ella misma ha sido capaz de lograrlo. La prota de Juego de Tronos ha demostrado en innumerables entrevistas que tiene la cabeza muy bien puesta y que es una mujer con las cosas muy claras.

Pero claro, ser nombrada "la mujer viva más sexy del mundo" es algo que nunca disgusta. Y Emilia parece que se lo ha tomado divinamente… no es para menos.

Ese es el título que ha concedido la revista norteamericana Esquire, que ha alzado a la actriz británica a lo más alto de las musas del cine y la televisión. "Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", afirman en la revista.

Y es que Emilia es una chica de contrastes, de equilibrio. Capaz de criticar los desnudos gratuitos en series o películas, capaz de rechazar protagonizar 50 Sombras de Grey por la cantidad de escenas sexuales que contenía la película y, sin embargo, capaz de protagonizar una sensual sesión fotográfica en la que Emilia derrocha erotismo.

Son las espectaculares fotos que ha logrado Esquire el fotógrafo Vincent Peters, para quien ha posado Emilia Clarke para celebrar esta honorable distinción de Mujer Viva Más Sexy 2015. Una galería de fotos, en su mayoría en blanco y negro, en las que la prota de Juego de Tronos tan solo está vestida con ropa interior o desnuda, cubierta parcialmente con una sábana.

La publicación del reportaje fotográfico en papel se hará dentro de unos días, cuando salga el número de noviembre de la revista. Entretanto, ya se puede disfrutar de un adelanto en la web de Esquire, lo que ha sido suficiente para que las redes sociales ardan al contemplar tan bellas instantáneas. Emilia Clarke ha sido TT mundial durante varias horas y medios de todo el mundo han recogido la noticia.

Es la musa de HBO, la musa de George R.R. Martin y, desde ahora, la mujer viva más sexy del planeta. ¿Quién no puede derretirse con esta chica?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad