Critika y Saik comparten el flow de su nuevo disco

Los canarios están a tope preparando el show para el #CCME con su nuevo trabajo

Canarias mola y más con referentes como Critika & Saik, el dúo tinerfeño que se ha propuesto conquistar el mercado con su manera de entender la música. Sergio Bello (Critika) y Miguel González (Saik) son los verdaderos nombres que se esconden tras la faceta artística de dos chicos que, por encima de todo, son amigos que creen en la magia de componer y compartir sus creaciones.

En Del 40 al 1 Coca-Cola somos muy fans de su trabajo y del flow que transmiten desde hace ya más de tres temporadas. Hace un año tuvimos la oportunidad de charlar con ellos sobre su paso por el #CCME como invitados de Tony Aguilar. Este año repiten en la gran fiesta de los fandoms, eso sí, por todo lo alto y acompañados de banda al completo.

La evolución de los chicos está siendo brutal y con Lo que nunca te dije cobra vida en forma de 11 temas que destacan por su honestidad y por su relato en primera persona. El lanzamiento del disco entró directamente en el Nº 2 de ventas en España, por detrás del gran Alejandro Sanz. Todo un récord con el que los canarios fliparon: "las firmas de discos apuntaban maneras, vimos Dreamers que no esperábamos y ha sido un auténtico sueño".

Esos Dreamers que desde el principio están con ellos y les apoyan cada día en redes sociales, han credido junto a los artistas. Este viernes Critika & Saik les devolverán en forma de conciertazo todo lo que han hecho por ellos, con nuevos temazos como Fuimos tontos o Mi mejor error, o singles ya clásicos como Un juguete más o Imposible olvidar. La quinta edición del Coca-Cola Music Experience en el Barclaycard Center será legendaria. Si queréis saber todo lo que traman para el evento del año no os perdáis la entrevista con Tony Aguilar en el XTRA ¡play y volumen!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?