Jared Leto se pasa al disfraz para no ser acosado por los fans
Y Mark Ruffalo aunque ¡dan bastante miedito!
Este fin de semana se ha celebrado una de las numerosas 'Comic Con' que a lo largo del años caen en las ciudades de Estados Unidos y en las que los fans de los cómics y todo el universo que los rodea se dan cita. En este caso se trataba de la convención de cómics de la ciudad de Nueva York que siempre es una de las más concurridas.
Jared Leto, quien encarna al Joker en El Escuadrón Suicida, no se lo quiso perder pero sabía que pasarse por allí a rostro descubierto le iba a suponer tener que aguantar a hordas de fans que querrían una fotografía o un autógrafo con él. Ni corto ni perezoso se plantó allí con un currado disfraz de mandril que sólo dejaba ver sus ojos. Según anunció a través de su cuenta de Instagram nadie tenía ni idea de quién se ocultaba bajo el disfraz e incluso se hizo una foto con un chico vestido del mismíso Joker.
Mark Ruffalo, por su parte, ha sido el encargado de dar vida a Hulk en las diferentes entregas de Los Vengadores y plantarse allí con su propia cara también hubiera supuesto el acoso de todos los fans de la saga. Por ello se plantó una máscara de no sabemos muy bien qué y se dedicó a vacilar a los que le pedían una foto por allí. Desde luego los disfraces, aunque den miedito, son bastante lo más y están súper currados.