A los protas de Grand Theft Auto V les va el nudismo

Todo en un vídeo de un youtuber en el que homenajea a Blink 182

Seguro que durante los meses en los que ya estáis disfrutando de Grand Theft Auto V en vuestras consolas u ordenadores habréis visto (casi) de todo. Pero a pesar de ello siempre hay detalles e historias que a uno le siguen sorprendiendo. La última llega directamente desde Youtube donde un usuario ha mostrado a Trevor, Michael y Franklin como vinieron al mundo.

Este clip forma parte de un curioso homenaje al videoclip What's my age again de Blink 182 en el que los protagonistas de Grand Theft Auto V hacen algo similar a lo que los protagonistas del videoclip hicieron a comienzos del siglo XXI. Todo ello ha sido posible gracias al editor de Rockstar en el que los jugadores de GTA5 pueden demostrar todo su talento.

Algo parece que se está calentando en el mundillo de los videojuegos después de que en las últimas semanas hayamos visto como los penes masculinos están cobrando protagonismo para vender juegos de tanques o de música O_o


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad