Especial
Miley Cyrus, adicta a Agatha Ruiz de la Prada
Una vez más, la cantante ha apostado por un look de la española, y van cuatro
Miley Cyrus tiene a Jeremy Scott como diseñador de cabecera, por algo son amigos y colaboradores en múltiples proyectos. Pero a la cantante le gusta explorar y descubrir talentos transgresores que le ayuden a potenciar su excéntrica imagen. En ese sentido parece haber encontrado un filón en Agatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora se caracteriza por el uso de colores llamativos y el uso de volúmenes exagerados basados en formas como la estrella y el corazón. Estilismos aparentemente imposibles para la vida diaria de una persona común, pero no para una estrella de la talla de la ex chica Disney.
En la pasada ceremonia de entrega de los Video Music Awards de MTV Miley escogió dos de sus modelos para lucir en la gala. Por un lado, un traje arco iris con tanto colorido como el que le gusta utilizar a Miley y que mostró en su primera exposición artística.
No fue el único modelo, ese mismo día lució una falda roja en forma de labios acompañada de un top con forma de ojos también de Agatha Ruiz de la Prada con el que subió al escenario como conductora de la gala.
Si algunos podían pensar que se trataba de un hecho puntual…¡error!...a principios de mes volvemos a ver a Miley con otro modelo de la diseñadora para su aparición en el popular programa de Saturday Night Live.
Y como no hay dos sin tres, hemos vuelto a ver a Miley con otra creación de Agatha. La cantante eligió un traje flor para un evento social en el que, una vez más, el color y los volúmenes volvieron a ser la seña de identidad.
No es la primera vez que Miley recurre a la moda española. Maria Ke Fisherman también pudo verla lucir una de sus creaciones, concretamente un conjunto de crochet de los que tejen las monjas e clausura que colaboran con la firma.