Jake Miller y su conquista internacional

22 años y el solista ya ha compartido escenario junto a grandes como Flo Rida o Jason Derulo

Asistir al Coca-Cola Music Experience es una tradición para todos aquellos que siguen de cerca los nuevos talentos. Porque si por algo destaca la fiesta fandom es por el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes, la música y los artistas emergentes procedentes de todos los rincones del mundo. Esta quinta edición nos ha dejado momentazos memorables, con grandes como Iggy Azalea o Sweet California arrasando sobre el escenario del Barclaycard Center de Madrid. Pero también, hemos tenido el privilegio de descubrir el directo de Jake Miller, el rapero, cantante y compositor estadounidense que lo está petando con éxitos como Collide o First Flight Home.

En Del 40 al 1 Coca-Cola hablamos con el artista de Florida sobre sus impresiones tras el fiestón del #CCME. El joven de 22 añitos nos demostró que además de ser un pivón en toda regla, es un artistazo y sabe cómo conquistar a toda la armada de Millertarys, que siguen sus pasos incondicionales. Con una sonrisa perenne y una simpatía arrolladora, Miller nos contó que adora España, y tras probar la gastronomía de nuestro país y conocer a sus fans españolas no quería irse. Y no es para menos, la acogida en Madrid ante 15 mil personas, con sold out incluido, fue brutal.

Tras un directo maravilloso junto a su banda, cargado de energía y carisma, el nuevo ídolo teen por excelencia respondió a las preguntas que sus fans lanzaron con el HT #JakeMillerEnDel40al1CocaCola en exclusiva para el XTRA. No os perdáis los momentazos con sus fans en el estudio y sobre todo, las novedades sobre su álbum, en el que nos dejó caer que habrá colaboraciones muy molonas ¿os hacéis una idea?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad