La ‘tronista’ Lola Ortiz vuelve a liarla con fotos muy hot

Tras su portada desnuda vuelve a disparar los termómetros

2015 ha sido uno de los veranos más calientes que recordamos. Numerosas celebrities (chicos y chicas) se han pasado al nudismo en playas y en portadas de revistas brindándonos momentos muy hot. Sin embargo, los famosos parece que no quieren dar tregua al termómetro ahora que las temperaturas han caído. Y si no que se lo pregunten a Lola Ortíz.

La tronista vuelve a protagonizar un momentazo caliente después de su portada para la revista Interviú (en la que por cierto parecía que le habían borrado los pezones mediante el retoque fotográfico). El caso es que la participante de MyHyV vuelve a dar que hablar con ese cuerpazo que la genética, el gimnasio o el bisturí le han dado...

Te miro y te quiero💚 (gracias a mi gran amigo @hamish_paz por dejar sacar estas fotos que me hacen expresar lo que siento.)

Una foto publicada por Lola Ortiz Luque (@lolitapluma23) el

Casi 300.000 seguidores en Instagram han podido ver las imágenes de esta sesión de fotos tan caliente en la que Lola Ortiz luce lencería provocativa y unas curvas de vértigo. ¿Cuál será el próximo programa que cuente con ella para levantar las audiencias?

Intimisimi @hamish_paz

Una foto publicada por Lola Ortiz Luque (@lolitapluma23) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad