Charlize Theron y su no desnudo en Showgirls

El papel de una de las pelis más calientes cayó en Elizabeth Berkley

La vida de Charlize Theron podía haber sido muy distinta. Y de paso la de Elizabeth Berkley también. Corría el año 1995 cuando el director Paul Verhoeven estaba fraguando su película Showgirls. Durante el casting se buscaban actrices que no tuvieran problemas con realizar desnudos integrales frontales. Y allí se presentaron las dos protagonistas de esta noticia, entre otras actrices, cambiando sus carreras desde ese mismo día.

"Charlie Theron se presentó a la audición y nos aseguró que no tendría problemas con desnudarse. Su audición fue genial pero no era lo suficientemente conocida por entonces y le dijimos que no" ha reconocido Verhoeven al New York Daily News. No hay que olvidar que a mediados de los 90 Berkley estaba en lo más alto gracias a su papel en Salvados por la campana.

En las últimas dos décadas ese papel las marcó. A la protagonista de Showgirls porque no volvió a tener un papel protagonista de similar relevancia y poco a poco su carrera se fue reduciendo a papeles esporádicos en series de televisión. Y a Charlize Theron porque tras varios papeles secundarios que supusieron su debut en el cine se convirtió en una de las actrices más deseadas y cotizadas de Hollywood combinando acción, amor y comedia ganando el Oscar en 2004 por Monster, un papel para el que, precisamente, tuvo que afearse en lugar de sacar partido de su físico.

May the 4th be with you. #StarWarsDay

Una foto publicada por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?