Los striptease masculinos más 'hot' del cine

Las chicas ganan por goleada en este campo pero hay buenos ejemplos llenos de testosterona para recordar

Si hay algo en lo que las mujeres ganan por goleada en Hollywood, evidentemente no en sus sueldos, es en enseñar su cuerpo cada vez que a un director le apetece. Los chicos, por otro lado, han estado más escondidos hasta ahora, cuando parece que, por fin, se va abriendo el abanico y vemos más carne de la habitual en esculpidos torsos. Hemos recopilado los cinco stripteases masculinos del cine de los últimos años y son estos.

Full Monty:

Los striptease masculinos más 'hot' del cine

En 1997 esta película británica se convertía en todo un fenómeno al mostrar la realidad de unos trabajadores de la siderurgia de Sheffield que solo veían en el desnudarse la manera de conseguir unos billetes. Tal fue la repercusión que desde entonces se ha convertido en un musical del East End londinense y en un chiste habitual en las despedidas de soltera.

Magic Mike (y su secuela XXL):

Los striptease masculinos más 'hot' del cine

¿Querías desnudos masculinos? ¡Pues toma dos tazas! Los actores con los físicos más espectaculares de Hollywood se pasaban el rato casi en cueros en esta ficción primero dirigida por Steven Soderbergh en 2012. Joe Manganiello tiene que agradecerle prácticamente toda su carrera a esta película, sin embargo, Matthew McConaughey reniega de manera velada y no aparece en la segunda parte. ¡Ah! Y Channing Tatum se estrenó en ella como productor.

Despedida de Soltera:

Kirsten Dunst, Rachel Wilson e Isla Fisher protagonizan esta película también de 2012 muy en la onda de La Boda de mi Mejor Amiga en la que unas colegas se lo pasan en bomba en la despedida de una de ellas. El que se atreve a quitárselo todo es Andrew Ranells, conocido por la serie Girls y que tiene un papel importante en la película El Becario.

Jarhead:

Sam Mendes dirige a Jake Gyllenhaal en esta película bélica y consigue que se lo quite todo y tape sus vergüenzas con un gorrito de Papa Noel. Sucedió mucho antes del impresionante cambio físico del actor pero ya pudimos comprobar aquí que dispone de una estupenda genética.

Las Fuerzas de la Naturaleza:

Esta es una de esas películas que preferiríamos que se hubieran borrado de nuestra memoria en la que Sandra Bullock y Ben Affleck se ven sometidos a una serie de catastróficas desdichas antes de llegar a una boda. El caso es que el personaje de Affleck da con sus huesos en un bar gay y aunque le cuesta un poco ponerse al lío al final se desnuda a cambio de unos cuantos verdes.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?