Mercedes Milá se enfada con Gran Hermano

La presentadora le cuenta a Dani Mateo qué es lo que no le está gustando de esta edición

Meter a Mercedes Milá en el estudio de Yu: no te pierdas nada es fabricar un cóctel de impredecibles consecuencias. Y eso es lo que hemos hecho en Los 40 Principales. Mercedes Milá acudió a la llamada de Dani Mateo y su equipo y la visita ha dado para mucho: desde su extraña entrevista con un youtuber hasta sus declaraciones en las que la presentadora atiza a su propio programa.

Y es que si algo no tiene Mercedes son pelos en la lengua. No se la muerde para decir lo que piensa aunque esto suponga criticar ciertas decisiones que se están tomando en la actual edición de Gran Hermano.

Por ejemplo, el test de cultura general al que sometieron a los concursantes del reality y con el que tanto nos hemos reído al conocer sus respuestas: "Me quedé muy triste, por una parte, y muy cabreada por otra. ¿Qué necesidad hay de dejar en ridículo a una gente que, ya de por sí, todo el mundo les pone en ridículo?", ha dicho Milá a Dani Mateo sobre esta prueba.

La presentadora del concurso ha hecho hincapié en que, por dantescas que fueron las respuestas de los concursantes, hay que tener en cuenta que las circunstancias (la presión de la prueba, de saber que iban a ser vistos por toda España…) también influyen.

Por ello Mercedes Milá los ha querido defender durante la entrevista: "Ellos, ya de por sí, en muchos momentos -y ahí está su generosidad y valentía-, se ponen en ridículo frente a las cámaras para que nos lo pasemos de puta madre los demás. Entonces nosotros, productores del programa, no hacemos más que descojonarnos con una lista que haga que se ría más la gente: pues muy mal". ¡Toma autocrítica!

Eso sí, como esta mujer no se casa con nadie, lo mismo rompe una lanza en favor de sus chicos, que los pone a caer de un burro en la misma entrevista: "Estos chicos de ahora me tienen un poco decepcionada, le falta mordiente, les falta gracia, les falta tener ideas, ser malos de verdad… ¿Dónde está la valentía de esos concursantes con dos huevos que decían que la iban a liar y la liaban de verdad?".

No está demasiado contenta Mercedes con el juego que están dando los concursantes de esta edición, aunque confía en que lo mejor está aún por llegar. Ha confesado que no tiene un gran favorito que crea que puede ganar GH16: "Todo el mundo dice que va a ganar Aritz, pero puede dar la sorpresa ya que es un oculto muy pirao. Es difícil adivinar quién puede ganar Gran Hermano, pasar desapercibido no se premia y todo puede cambiar de un día para otro".

Después de 16 ediciones, Mercedes ha lamentado que los concursantes hayan perdido esa inocencia con la que antes entraban en la casa, donde a los pocos días ya vivían como si nadie los estuviera mirando: "La gente entra ya buscando las cámaras, aunque nosotros se la metemos doblada siempre", ha bromeado con Dani Mateo.

Así es Mercedes Milá, una mujer irreductible… quizá la mejor presentadora para un programa como Gran Hermano.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?