Cómo Just Dance 2016 hizo ‘famosa’ a Meghan Trainor

Los sobrinos de la cantante no se creían que fuera una superestrella

La forma en la que los niños perciben la fama ha cambiado y ya no depende de aparecer en televisión o en Internet. Todo depende de si puedes hacer algo extraordinario o aparecer en una serie/programa/juego que les guste. Y si no que se lo pregunten a Meghan Trainor. Llevamos un buen puñado de meses disfrutando de su All about that bass pero a los sobrinos de la cantante no parecía impresionarles demasiado que sume más de mil millones de visitas.

Sin embargo, ha sido ver a la intérprete, su tía, en el videojuego Just Dance 2016 cantando y bailando al ritmo de esta pegadiza canción y... ¡boom! fama al canto. "Alguna vez me habían visto en Nickelodeon y les preguntaba si les había gustado y me contestaban que sí pero sin mucho entusiasmo. Pero cuando me vieron en Just Dance me dijeron que ahora sí que era una superestrella".

El juego ya está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U incluyendo, además de All about that bass, canciones como Uptown funk, Born this way o Fancy de Mark Ronson, Bruno Mars, Lady Gaga e Iggy Azalea. Los jugadores pueden utilizar sus teléfonos para jugar sin necesidad de periféricos e imitar las coreografías más destacadas del pop.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad