See you again completa el Top 10 de vídeos ‘milmillonarios’

El clip de Wiz Khalifa y Charlie Puth es el más rápido en lograrlo en Youtube

Tenemos nuevo récord en Youtube. La emotiva canción que Wiz Khalifa y Charlie Puth firmaron como despedida al actor Paul Walker (muerto en accidente de coche) con motivo de la banda sonora de Fast & Furious 7 se ha convertido en el vídeo que más rápido ha conseguido llegar a los mil millones de visitas en la plataforma de vídeos. See you again tan sólo ha necesitado medio año para superar esa cifra.

Además, se da la casualidad de que es el tema que completa el Top 10 de vídeos 'milmillonarios' de Youtube. El primero en conseguirlo fue PSY. El artista surcoreano marcó todo un hito con su Gangnam style y poco a poco fueron siguiéndole la pista artistas como Justin Bieber, Taylor Swift y Katy Perry (ambas por partida doble), Meghan Trainor, Mark Ronson y Bruno Mars. See you again es además la primera canción rap en superar los mil millones. También es la primera canción rap que lo logra.

Los responsables de la canción quisieron dar las gracias a sus seguidores a través de las redes sociales. Probablemente no exista un mejor homenaje para el actor fallecido que el éxito de este tema.

Así queda el Top 10 de vídeos milmillonarios:

PSY - Gangnam Style

Justin Bieber - Baby

Taylor Swift - Blank space

Katy Perry - Dark horse

Katy Perry - Roar

Taylor Swift - Shake it off

Enrique Iglesias ft Descemer y Gente de Zona - Bailando

Meghan Trainor - All about that bass

Mark Ronson ft. Bruno Mars - Uptown funk

Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See you again

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?