Justin Bieber nos pone a hacer twerking
Acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum producido por Skrillex
Si a Justin Bieber le daba miedo su retorno después de unos años de camino errático, parece que sus dudas han quedado despejadas porque la vuelta está siendo todo un éxito. Sus lágrimas en la actuación de los Video Music Awards de MTV estaban más que justificadas porque está claro que la gente le quiere y le perdona sus salidas de tono.
Entre trabajos comunitarios por decisión del juez, nuevas novias adjudicadas día sí y día no, rumores continuos de reconciliación con Selena Gómez, desnudos integrales captados en Bora Bora y cerveceos varios, Justin ha encontrado tiempo de hablar de su disco, Purpose, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
What do you mean?, el primer single, ya es uno de los temas más importantes del mundo en estos momentos y seguro que le sigue los pasos el segundo single, Sorry, del que nos ha adelantado una versión en vídeo con mucho dance y mucho twerking. Eso sí, él, de momento, no da la cara.
El tema está coproducido por Skrillex y Blood y nos recuerda un poco al tema que Justin lanzó con Jack Ü (Skrillex y Diplo) que también formará parte del disco. Un disco que, por cierto, vendrá a presentar a España la próxima semana.
Si es que, hasta Michelle Obama, la primera dama de la Casa Blanca, ha estado pendiente de lo nuevo del canadiense. En un vine de su última campaña motivacional para los jóvenes, ha reunido a un montón de influencers y ha utilizado la música de Bieber para que el mensaje llegue a más gente.
Él de momento, está celebrando con sus amigos la buena acogida de su trabajo y, lo mejor de todo, es que lo comparte en su Instagram para que no perdamos detalle.