Televisa despide a los presentadores que fingieron acoso sexual

Su intento de crear algo viral se les fue de las manos

Hay personas que defienden el dicho "que hablen de mí aunque sea mal". Pero hay límites y líneas rojas que no deberían ser traspasados nunca. Y el acoso sexual hacia las mujeres es una de esas líneas rojas. Dos presentadores han sido despedidos fulminantemente por fingir una escena de acoso sexual para ganar audiencia y crear algo viral. Además, frivolizar con un asunto tan serio que sufren decenas de miles de mujeres en todo el mundo les ha valido la condena de todo el mundo.

Todo sucedió en el programa A toda máquina. La presentadora Tania Reza parecía ser acosada por su compañero Enrique Tovar. Durante dos minutos los espectadores pudieron ver como este 'personaje' se sobrepasaba una y otra vez tocándole las piernas, el trasero y los senos hasta el punto de que la conductora no aguantó más y abandonaba el plató. La indignación del público y las quejas al canal por el lenguaje machista ("No te agarre la bubi", "Se le subieron las ubres, anda un poquito hormonal") no se hicieron esperar y Televisa abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

De esa investigación, el canal hizo público que ambos presentadores fingieron la escena para ganar audiencia y crear un contenido viral, circunstancia que no comunicaron a la producción del programa ni al propio canal. Televisa ha condenado este hecho aunque ha dejado la puerta abierta a que la presentadora pueda cambiar su declaración si realmente fue acoso, algo que parece haber hecho vía Facebook.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR...

Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?