El regreso de Adele desata un terremoto de cifras
La británica supera varios record tras el estreno de Hello
El panorama musical del 2015 parecía bastante equilibrado hasta que Adele ha decidido ponerlo todo patas arriba. El retorno musical de la solista británica ha desatado un terremoto de cifras inesperado que está sorprendiendo a propios y a extraños. Tan sólo una semana después del estreno de su single, Hello, y del anuncio de su disco, 25, varios record están ya en su poder. ¡Te lo contamos!
Si Justin Bieber le ganaba por la mano a Taylor Swift, Adele no se ha quedado atrás. La británica ha superado la marca de la estadounidense convirtiendo a Hello en el vídeo más visto el primer día de la historia de Vevo con casi 28 millones de reproducciones (Bad Blood tenía 20.1 millones).
Se espera que las ventas del single también superen las previsiones. Hello acumula medio millón de sencillos vendidos en EE UU a falta de varios días para cumplir su primera semana (la anterior marca la tenía Flo Rida con 636.000). Idéntico camino sigue en Reino Unido donde ha despachado 165.000 unidades en tres días (Ellie Goulding consiguió 173.000 en enero de este año).
La nueva canción de Adele que adelanta el disco 25 que verá la luz el 20 de noviembre tiene además 90 millones de visitas en Youtube, 9 millones en Spotify y ha conseguido situarse Nº 1 de iTunes en 102 países. Las reservas del disco en esta misma plataforma lo han aupado al Nº 1 en 93 países.