Perrie Edwards llama capullo a Zayn Malik

Aflora la mala onda, dos meses después de la ruptura

Cuando ya parecía que tanto la cantante de Little Mix como el ex One Direction habían rehecho sus vidas y estaban superando la ruptura tras cuatro años de relación, parece que Perrie Edwards ha vuelto a hacer leña del árbol caído.

En sus útlimas declaraciones para el programa de radio británico Total Access, Perrie ha dicho de su ex novio Zayn Malik que es un capullo pero ya era consciente desde hacía tiempo. Al hablar de su canción Hair (un tema sobre una separación) no ha podido evitar referirse a Zayn en estos términos: "Solo era un capullo y yo lo sabía". 

La entrevista completa será emitida este 28 de octubre pero mientras tanto nos quedamos con estas duras palabras que zanjan cualquier rumor de un posible regreso ya que son muchos los medios que estos días habían hablado de un acercamiento entre la pareja.

Zayn, por su parte, no ha hecho comentarios (que sepamos) respecto a su ex y, sin embargo, desde los mentideros online de UK se le ha emparejado con diversas chicas como la modelo Neelam Gill o Carlyn Bryan

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?