¡Sorpresa! Cristina Pedroche y David Muñoz ya se han casado

El cocinero y la presentadora se han dado el sí quiero en la más estricta intimidad

¡Vaya sorpresón! Cristina Pedroche deja de ser una de las solteras más codiciadas. La presentadora y colaboradora de televisión se acaba de casa con el cocinero David Muñoz, con el que mantenía una relación amorosa desde hacía meses.

En numerosas ocasiones, tanto David como Cristina habían manifestado su intención de unir sus vidas de manera formal, a través de una boda, pero para ello necesitaban que un juez les diera el ok, pues David necesitaba el divorcio de su anterior esposa. Se daba la circunstancia de que Ángela Montero -anterior mujer de David Muñoz- es además socia y jefa de sala de DiverXO, el restaurante de David que posee tres estrellas Michelín. Es decir, era una cuestión tanto personal como profesional.

Finalmente, han podido solucionar esos problemas que impedían el enlace y, tal y como publica la revista ¡Hola! en exclusiva, Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado este sábado… ¡en su casa y en vaqueros y camiseta!

"El mismo día que conseguimos los papeles [del divorcio] llamé al notario para que nos casara al día siguiente. No quería esperar", cuenta Pedroche en la revista. El notario se presentó en casa de los tortolitos y, con la única presencia de sus padres como testigos, se dieron el sí quiero. ""Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más", confiesa Cristina.

Este notición bomba se produce dos semanas después de que Pedroche, a través de otra exclusiva en la misma revista, mostrara el anillo de bodas que le regaló el chef. Hay que recordar que Cristina Pedroche y la revista ¡Hola! mantienen una relación profesional ya que la celebrity posee un blog en esta publicación.

Mumbai time!!! Great city, fantastic food And amazing people!!! Love my life!!!!!

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

La pareja se ha ido a la India, a Bombay, en lo que parece ser su luna de miel, a juzgar por las fotos que el cocinero está subiendo a Instagram.

Cristina Pedroche acabará este 2015 como ella quería, casada con el que ha sido el gran amor de su vida. Dará las campanadas de Antena 3… aunque nadie negará que ya ha dado el gran campanazo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?