Confirmado: Cristina Pedroche se casa y ya luce anillo de compromiso

Que nadie se espere la boda del siglo porque será muy íntima y sin extravagancias

Ya lo habíamos dicho, Cristina Pedroche tenía claro que quería casarse con David Muñoz, el chef Michelín con el que lleva saliendo desde finales del pasado año y que ya había asegurado que habría boda. Parece que los papeles de divorcio estaban paralizando el asunto pero ahora, la presentadora se ha pronunciado y, a través de una exclusiva en ¡Hola!, ha confirmado que la boda es inminente.

Ya luce anillo de compromiso diseñado enteramente por su chico, “es un diamante mariposa, que es único, con brillantitos alrededor”, explica, “me lo dio el día del aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando mal”. La presentadora ha recordado como fue la pedida de mano. “Puso una canción que se ha convertido en nuestra canción y yo me lo veía venir, así que le dije ‘de rodillas’. Le respondí ‘sí, quiero’ y luego me puse a llorar, no podía parar de llorar”, aunque paró y lo hizo cuando él se puso a preparar croquetas, “como en todos nuestros momentos especiales”, asegura.

“Nos casamos antes de final de año. Será una boda muy tranquila. Sólo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta”, ha relatado. Parece que no habrá extravagancias, ni preparativos eternos. Lo suyo parece que va a ser discreto y en la intimidad.

Una boda civil sin parafernalias, de hecho, ha asegurado que tanto David como ella irán vestidos con vaqueros y zapatillas. Lo importante, al fin y al cabo, es lo mucho que se quieren, “lo es todo en mi vida, cómo no voy a nombrarlo a cada minuto”. Tras la boda se irán a vivir a su nueva casa pero en su día a día ya están muy integrados, “tengo una paz que antes no tenía, una estabilidad que sé que pase lo que pase le tengo ahí. Sé que da la vida por mí, que haría cualquier cosa por mí. Y yo igual, doy mi vida por él”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?