Adele: “Ser madre es jodidamente duro”

La cantante confiesa su hijo Angelo la ha convertido en "gilipoll*s"

Han tenido que pasar casi cuatro años para que los seguidores de Adele puedan disfrutar de su nueva obra musical. Y no porque la solista estuviera atascada en su creación sino porque la británica decidió tomarse un respiro para disfrutar de los primeros meses de vida de su hijo Angelo. Con su vuelta a la actualidad musical gracias a Hello, también estamos pudiendo conocer detalles de ese periodo en la vida personal de la cantante.

@id_magazine

Una foto publicada por @adele el

"Pensé que ser madre sería facil. Todo el put* mundo lo es así que no podía ser tan dificil. Ohhhhh No tenía ni idea, es jodidamente duro" explica la vocalista a la revista I-D cuya portada protagoniza y a la que concede la primera entrevista en tres años. "Es duro pero es fenomenal. Es lo mejor que he hecho nunca. Me ha convertido en una gilipoll*s que solo está pendiente de él y de cómo rechaza todo lo que le pido. Todo ahora gira en torno a él".

Adele: "Sólo quiero tener una vida real y escribir discos"

Durante la entrevista también ha confesado su miedo a ser devorada por la fama: "Tengo miedo de que me destruya y me arruine, de que me haga olvidarme de la gente que quiero. No quiero ser uno de esos capull*s anti fama. Sólo quiero tener una vida real y escribir discos. Nadie quiere escuchar un disco de alguien que ha perdido el contacto con la realidad".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad