Esta modelo no tiene miedo a enseñar sus estrías

Y lo ha hecho hasta en las páginas de Sport Illustrated

Robin Lawley es una modelo 'grande' que se ha decidido a erigirse en estandarte de los cuerpos que se salen de las normas no escritas del mundo de la moda. A ser la primera talla grande que aparecía en el especial bañadores de Sports Illustrated hace ahora unos meses junto a Ashley Graham se suma su nueva inciativa: lucir con orgullo sus estrías, a las que llama 'rayas de tigre'.

#tigerstripes #loveyourbodynow read about this photo via my FB link in bio and why it means so much to me 😘😘😘

Una foto publicada por Robyn Lawley (@robynlawley1) el

La modelo ha tenido un hijo hace algunos meses, lo que en cualquier mujer deja unas marcas evidentes por los cambios que se suceden en el cuerpo, y en vez de esconder sus estrías ha publicado varias fotos en sus redes sociales en las que posa orgullosa. La modelo también ha dedicado unas palabras de apoyo para a aquellas chicas que se puedan sentir avergonzadas por estas marcas.

Tengo unas 'marcas de tigre' que son la bomba y me las he ganado. Cualquiera que se sienta mal por tener estrías, sobre todo después de haber tenido un bebé, sois unas guerreras y habéis creado una vida dentro de vosotras, algo que no es tan fácil” es lo que ha escrito en su página de Facebook e Instagram animando a todas las mujeres a sentirse orgullosas de sus cuerpos, aunque no sean los habituales en las revistas de moda.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?