Esta modelo no tiene miedo a enseñar sus estrías
Y lo ha hecho hasta en las páginas de Sport Illustrated
Robin Lawley es una modelo 'grande' que se ha decidido a erigirse en estandarte de los cuerpos que se salen de las normas no escritas del mundo de la moda. A ser la primera talla grande que aparecía en el especial bañadores de Sports Illustrated hace ahora unos meses junto a Ashley Graham se suma su nueva inciativa: lucir con orgullo sus estrías, a las que llama 'rayas de tigre'.
La modelo ha tenido un hijo hace algunos meses, lo que en cualquier mujer deja unas marcas evidentes por los cambios que se suceden en el cuerpo, y en vez de esconder sus estrías ha publicado varias fotos en sus redes sociales en las que posa orgullosa. La modelo también ha dedicado unas palabras de apoyo para a aquellas chicas que se puedan sentir avergonzadas por estas marcas.
“Tengo unas 'marcas de tigre' que son la bomba y me las he ganado. Cualquiera que se sienta mal por tener estrías, sobre todo después de haber tenido un bebé, sois unas guerreras y habéis creado una vida dentro de vosotras, algo que no es tan fácil” es lo que ha escrito en su página de Facebook e Instagram animando a todas las mujeres a sentirse orgullosas de sus cuerpos, aunque no sean los habituales en las revistas de moda.