Sandra Bullock se pone al frente de un nuevo Ocean's Eleven completamente femenino

La popular saga de ladrones pierde de vista a los hombres

Sandra Bullock ha sido confirmada como la nueva cabecilla de los once de Ocean's, la banda de ladrones de guante blanco que retrató Steven Soderbergh en tres películas con George Clooney y Brad Pitt a la cabeza. En aquellas primeras películas la única mujer con papel relevante era Julia Roberts pero ahora todas las integrantes serán féminas.

La película sigue así la estela de otras producciones que cambian todo su elenco de sexo como ha hecho Los Cazafantasmas. Pocos son los datos que se han filtrado de esta nueva ficción que será un remake de la película que se estrenó en 2001 y que, a su vez, era una reelaboración de un clásico de 1960 cuyo título fue La Cuadrilla de los Once. George Clooney seguirá al frente como guionista de la cinta e incluso podría aparecer en un pequeño cameo como Danny Ocean.

Sandra Bullock se pone al frente de un nuevo Ocean's Eleven completamente femenino

El director de esta nueva entrega será Gary Ross, conocido por la película Pleasantville quien es amigo de Steven Soderbergh, responsable de la anterior trilogía y que podría estar vinculado a esta nueva producción en alguna manera. La guionista responsable de esta historia completamente femenina será Olivia Milch. Buenas noticias para las mujeres.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad