Joe Jonas se viste de payaso para versionar lo último de Adele

Mientras que Elle Degeneres hace una parodia del vídeo, sin duda, el temón del momento

Adele ha tardado cinco años en volver con material nuevo y parece que la espera ha merecido la pena. Había ganas de ella, de escuchar una vez más su profunda y evocadora voz llena de soul y buena prueba son los buenos resultados de su última canción, la que nos anticipa un álbum que saldrá el próximo 20 de noviembre. Se prevé que se convierta en el lanzamiento del año y, sin duda, será el disco de estas navidades. Queda comprobar si está a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la galesa.

Con Hello no deja de conseguir batir todo tipo de records. El último ha sido convertirse en la primera canción en ser descargada más de un millón de veces en una semana en Estados Unidos. Y no es más que un logro más dentro de la larga lista de buenos resultados de esta canción.

Y claro, cuando hay un tema que llama tanto la atención y que es tan demandado, son muchos los que quieren hacer su propia versión. Youtube se ha llenado de versiones de jóvenes artistas que intentan encontrar una oportunidad en sus canales cargados de interpretaciones de los temas más conocidos del momento. Un español afincado en Miami, Leroy Sánchez, lleva ya más de 3 millones de visitas.

Claro que no sólo los jóvenes anónimos son los que han caído rendidos ante Hello. Este pasado Halloween, Joe Jonas, decidió disfrazarse de payaso, pero no de esos alegres que nos hacen reír sino en un payaso de esos que arrastran consigo la melancolía y tristeza del que se siente incomprendido. Con esas pintas y junto a su banda, DNCE, se subió al escenario para hacer su propia versión, un poco más lenta, de la canción que nos ha devuelto a Adele. ¡Impresionante!, y es que el tema está cargado de fuerza y es fácil sacarle partido.

Pero no sólo Joe Jonas ha hecho suya esta canción. Ellen DeGeneres, experta en sacarle punta a todo lo que esté de actualidad, ha hecho su propia versión del vídeo y…sí, para partirse. Está claro que a Hello le queda una larga vida y ha sido la elección perfecta para recuperar a una Adele que se había hecho esperar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?