Joe Jonas y Gigi Hadid ya no son novios

Tras cinco meses de relación han decidido tomar caminos separados

Tras romper con Cody Simpson parece que Gigi Hadid encontró un gran apoyo en su amigo Joe Jonas que terminó convirtiéndose en su nueva pareja. Las cosas entre ellos parecían ir viento en popa. Se dejaban ver juntos y en actitud cariñosa en muchos eventos. Por eso, nada hacía presagiar que decidieran poner punto final a su noviazgo, aunque así ha sido. 5 meses después de empezar a salir juntos han decidido tomar caminos separados, o eso afirma una fuente de la revista People.

Al parecer lo que han dado por terminada es su relación de pareja aunque mantienen la de amistad, “no sucedió nada grave…no fue una ruptura dramática. Simplemente era complicado hacer que funcionara con sus horarios”, afirma esta fuente, “pero definitivamente seguirán siendo amigos”.

Lo cierto es que ambos atraviesan una época de mucho trabajo y sus agendas están repletas de compromisos que es difícil compaginar con una relación de pareja. Él acaba de publicar su disco con su nueva banda, DNCE y está en pleno proceso de promoción recorriendo todo el país. De hecho, fue Gigi la que dirigió su último videoclip.

Ella, por su parte, acaba de recibir las alas de Victoria’s Secret y su carrera como modelo ha despegado a unos niveles que no le permiten tener mucho tiempo libre. Tal vez, cuando sus vidas se calmen un poco puedan volver a retomar la relación, nunca se sabe.

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings 👏🏼 🍾 See you on the runway, Gigi 😉

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?