Controlan el twitter de Adele porque solía utilizarlo borracha

Además, ha actuado por primera vez en años y una niña coreana viraliza su versión de Hello

Adele es la mega estrella del momento. Todo lo que dice es noticia y todo lo que hace, más todavía. Su disco 25 se ha hecho esperar y había muchas ganas de conocerlo. Ahora que ya es una realidad, se analiza con lupa cada paso que da.

Ella ha regresado a la actualidad sincera y con ganas de hablar. Si hace unos días te contábamos cómo había confesado en la revista Rolling Stone que “solía bebérmelo todo y aun así podía hacer un buen show, pero con hijos, las resacas son una tortura”. Está claro que la bebida había sido una constante en su vida y que aunque ya no bebe, tiene anécdotas para recordar.

De hecho, en una entrevista con la BBC ha reconocido que su afición a beber le pasó factura, sobre todo en lo referente a su exhibición pública. “Ya no bebo, pero cuando empezó twitter enviaba tuits borracha y metí la pata algunas veces”, asegura. De ahí que, “mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más”.

Pero que nadie se decepcione que se trata sólo de un filtro, la cantante reconoce que todo lo que se publica en su cuenta lo ha escrito ella, eso sí, después de ser revisado, por si las moscas.

Primera actuación

Aunque en la última edición de los premios de la música francesa, los NRJ, actuaron Sting, Justin Bieber y Coldplay, el total protagonismo se lo llevó Adele que, tras dos años, volvía a subirse a un escenario. Es la primera vez que actuaba tras hacerlo en la gala de los Óscar de 2013 cuando cantó el tema de Skyfall.

Versión coreana

Si su primera actuación ha llamado la atención y podemos revivirla en youtube, sus visitas aún están muy lejos de las que ha conseguido una estudiante coreana que tiene al mundo rendido a sus pies con la versión que ha grabado de Hello. En tan sólo 5 días ya ha superado los 8 millones de visitas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad