Gwen Stefani lanza una nueva y muy especial línea de ropa

Y no, no es probable que te la puedas poner

El amor por la moda de Gwen Stefani la ha llevado incluso a desfilar como diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York y a firmar importantes colaboraciones con firmas de ropa de todo tipo y condición. Ahora que parecía más centrada en su faceta como cantante y que solo se permitía algún devaneo con las firmas de maquillaje la cantante se ha embarcado en un nuevo proyecto textil que no es lo que te piensas.

Stefani se ha aliado con la marca Petco y bajo el nombre de Harjuku Lovers, como sus anteriores colecciones, ha mostrado al mundo una línea de ropa para perros que es súper sofisticada y divertida. Ahora que parece que llevar a tu perro a la última está más de moda que nunca la cantante de No Doubt no ha querido pasar la oportunidad de meterse en esta nueva aventura.

Entre cinco y veinte dólares se encuentran los precios de camisetas, gorritos, sudaderas, calcetines y todo tipo de ropa que puedes ponerle a tu mascota para que luzca igual de bien que Gwen Stefani en sus mejores tiempos. ¿Te animas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad