Cristina Pedroche tiene pendiente hacer un ‘Paco León’, ¿cumplirá?

Lo prometió si llegaba a los 2 millones de seguidores en twitter y ya ha sobrepasado esa cifra

A veces uno se lanza a hacer promesas cuando ve lejano el reto que se propone. Eso debió pasarle a Cristina Pedroche cuando hace dos años una periodista le preguntó qué haría si superase los dos millones de seguidores en twitter. Ella no se lo pensó mucho y prometió que superaba esa cifra haría un ‘Paco León’, es decir, publicar una foto suya completamente desnuda para celebrarlo.

Desde aquel momento ha llovido mucho en la vida de la presentadora que ha visto cómo su popularidad aumentaba de manera exponencial. Un programa propio, Pekín Express, colaboradora con éxito en Zapeando y una relación mediática que ha terminado en boda con el chef David Muñoz, ha hecho que mucha más gente siga sus pasos.

Hace unos días consiguió superar aquella cifra que hace dos años le parecía impensable y son muchos los que no olvidan su promesa. Sus fans están ejerciendo una fuerte presión para que cumpla su promesa e, incluso, el actor al que hizo referencia, Paco León, se ha sumado a esa petición.

¿Veremos a Cristina Pedroche completamente desnuda para celebrar su éxito en redes? O ¿se buscará una excusa para salir de rositas del jardín en el que se ha metido?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?