Esta Navidad Katy Perry le quita el puesto a Lady Gaga

La campaña Holiday de H&M ya tiene nuevo rostro y nuevo single

Si el año pasado las marquesinas se inundaban con las fotografías de Lady Gaga y Tony Bennett unidos por la campaña navideña de H&M, ahora, el dúo ya tiene sustituta. Katy Perry ha sido la elegida para tomar el testigo de cara a las fechas más consumistas del año, os lo contábamos este verano.

Ya ha grabado el anuncio que veremos las próximas semanas. Se estrenará el 23 de noviembre y nos permitirá ver a Katy Perry convertida en hada para dar vida a personajes como hombres de galleta de jengibre, regalos en patines o gigantescos osos de peluche. Una iconografía que pega mucho con su sentido del humor. “Pasé un tiempo maravilloso y festivo grabando el comercial con Jonas Akerlund y con todas las prendas divertidas, sobre todo con mi preferida: el suéter de Elfie Selfie”, ha asegurado la cantante.

Katy Perry es afín a las prendas divertidas e icónicas y esta colección que juega con los tópicos de la Navidad va mucho con ella. “H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y accesibles a mi armario vintage. No puedo esperar a que le den una chispa de brillo a su armario con esta colección navideña tan mágica”, explicaba.

Además de posar para la cartelería y grabar el anuncio ha creado una canción como sintonía de la campaña, Every day is holiday, que ya han podido escuchar en alguna tienda de China. Vale, se escucha mal y poco, pero es lo que hay por el momento.