Derek Zoolander ya tiene Instagram

El personaje cobra vida a través de las redes sociales

Hace casi 15 años el mundo de la moda sufrió una revolución con la llegada de Derek Zoolander y Hansel, los dos modelos más cotizados del momento. La película pretendía ser una sátira de la industria en la que participaron un montón de celebrities que se sumaron al proyecto. Así pudimos ver cameos de gente como Lenny Kravitz, Gwen Stefani, Heidi Klum, Mark Ronson, Paris Hilton, Natalie Portman, Victoria Beckham o Winona Ryder.

Década y media después, ambos vuelven a un mundo que ha evolucionado sin ellos. Pero no es problema porque han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y buena prueba es que Zoolander ya tiene su propio Instagram, con más de 600.000 followers, y todo, gracias a Ben Stiller, el actor que le da vida, que ha transformado su propia cuenta para cedérsela a su personaje. En su presentación deja claro que está representado por IMG Models, su equipo de relaciones públicas es Team1D y que él inventó la pose conocida como ‘blue steel’.

Zoolander le ha cogido el gusto a esto de las redes sociales y ya ha colgado varias fotos. En una de ellas vemos un Orange Mocha Pumpkin Spice Frappuccino, una extraña bebida que se tomó en la primera entrega de su saga.

Its the season! 🍊🍫🎃🍦#orangemochaslashpumpkinspicefrappuccino

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Obviamente no podían faltar fotos junto a su gran amigo Hansel al que da vida Owen Wilson y que vuelve a compartir protagonismo en esta segunda entrega que no llegará a los cines hasta febrero del próximo año.

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Y, ¿qué dices del gemelo que le ha salido a Derek? Justin Bieber también ha ensayado la pose ‘blue steel’ y no ha dudado en posar junto a su preceptor. Será una de las celebs con cameo en la segunda entrega. Igual que Penélope Cruz o Cara Delevingne.

@justinbieber #twinsies #👯 #bluesteel #selfie #purpose

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Y como la cuestión es empezar a promocionar la película a tres meses de su estreno, ya hemos podido ver en este Instagram los primeros carteles de Zoolander 2 que están adaptados a los tiempos que corren… ¡imprescindible un selfie!

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad