La espectacular puesta a punto de Luis Merlo

El nuevo fichaje de 'La que se avecina' luce todos los músculos posibles gracias al 'personal trainer' de los famosos

La historia se remonta dos años atrás cuando Luis Merlo entró a formar parte de Deseo, una obra de teatro en la que tenía que quedarse completamente desnudo sobre el escenario. En momentos así puede la coquetería y el querer tener un cuerpo presentable. Él se puso manos a la obra para que nadie pudiera criticar ese desnudo.

Acudió a Iván Perujo, el ‘personal trainer’ de los famosos. Por sus manos han pasado compañeros de Merlo como Melani Olivares, Rodolfo Sancho, Miren Ibarguren o Marta Torné y deportistas como Iker Casillas, Sergio Ramos o Karim Benzema.

Una foto publicada por Ivan Perujo (@ivanperujo) el

“Iván es un maestro y, como tal, no solo está cambiando mi cuerpo, sino también mi mente y mi forma de vivir y de respetarme a mí mismo. Por eso, y por todo el cariño que ha puesto en esta transformación, le estaré eternamente agradecido”, expresaba el actor en vanitatis.

Se sometió a una estricta dieta baja en grasas y a un plan de ejercicios con sesiones de electro estimulación en burbujas de oxígeno. Así consiguió perder 18 kilos y definir y esculpir todos los músculos visibles hasta experimentar un cambio físico impresionante que muchos querrían para sí.

Le cogió el gusto y sigue en manos de su entrenador que se ha cobrado el favor de esculpirle el cuerpo utilizando su imagen para la campaña de su centro de entrenamiento. Así que, podréis ver la transformación de Merlo en las marquesinas y paradas de autobús.

Seguro que los guionistas de La que se avecina toman nota para quitarle la camisa a Bruno, el pianista al que da vida en la nueva temporada de la serie, adicto no al gimnasio sino a las sesiones de terapia con la psicóloga.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad