Pillan a Selena Gómez en plena cita romántica y no con Justin Bieber

¿Quién será el afortunado? Mira las fotos

Al conocer la noticia, muchos pensamos que Selena Gomez podría haber vuelto a quedar con Justin Bieber pero la cantante de Good For You nos ha sorprendido con una nueva conquista y los paparazi han dado cuenta del momento con unas jugosas fotos en las que se ve a Selena y un misterioso joven de cena romántica.

instagram

@samuelkrost

Se trata de Samuel Krost, un ejecutivo de markenting y ventas que, al parecer, es muy amigo de la modelo Gigi Hadid, quien también se lleva muy bien con Selena. Los dos fueron vistos en un restaurante de Nueva York, tonteando y cogiéndose de la mano en la mesa.

Selena estaba tan agusto que llegó incluso a sentarse sobre el regazo de Samuel en un momento de la velada. Los fotógrafos también los "cazaron" cogidos de la mano mientras salían del restaurante.

Además de por haber encontrado el amor, Selena debe estar súper feliz porque acaba de lanzar con éxito su disco Revival y está a punto de firmar un acuerdo con Netflix para hacer una nueva mini serie de la que ella sería productora ejecutiva. Sería la primera vez que ejerciera con este cargo y parece que tiene ganas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?