¿Qué hay en la ‘zona de adultos’ de la casa de Brangelina?

No apta para ninguno de sus hijos pero sí para sus invitados

Las mansiones de los famosos son tan exageradamente grandes que hay espacio para todo y Brad Pitt y Angelina Jolie tienen uno reservado ‘solo para adultos’. Una zona a la que ninguno de sus 6 hijos tiene acceso, la tienen reservada para ellos y sus invitados vip. Pero que nadie piense en una especie de ‘cuarto rojo’ a lo 50 sombras de Grey.

Varios medios de comunicación se hacen eco de las palabras de una fuente de Closer que asegura que “Brad es muy sociable y ha animado a Angelina a invitar a gente a casa. Ahora les gusta pasar el rato con sus amigos famosos. George Clooney y su mujer Amal, Gwen Stefani, Julia Roberts, Bono, Quentin Tarantino, Guy Ritchie, Ellen DeGeneres y su mujer Portia de Rossi forman parte de su círculo íntimo. A Brad y a Angelina les encanta cenar o tomarse una copa con Ellen y Portia o con George y Amal. En su casa de Los Ángeles tienen una zona solo para adultos para atender a invitados sin ser interrumpidos”.

Por lo visto, en esa zona tranquila, se encuentra una vinoteca con una exquisita selección de vinos franceses y californianos además de una buena colección de puros y demás bebidas alcohólicas. Unos productos que Brangelina no quiere mantener al alcance de sus pequeños.

Para los niños hay muchos otros espacios en los que comparten juego con los hijos de los amigos de sus papás, y es que, hay tiempo para todo y para todos. “A Brad le gusta pasar un rato solo para hombres con George o Guy cuando se encuentran en la misma ciudad, jugando al póquer en algún bar. A Angelina no le importa dejarle su espacio para que esté con sus amigos y prefiere quedar con Gwen para que sus hijos jueguen juntos. Beben vino y hablan mientras sus hijos se lo pasan bien”, aseguraba la misma fuente.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?