Kate Moss, ¿con el hijo de su mejor amiga?

Parece que la modelo tiene nueva conquista 13 años más joven que ella

¡Fíate de las amigas! Aunque no ha habido ningún tipo de confirmación oficial parece que le matrimonio de Kate Moss y Jamie Hince está más que acabado. Él anda por América y ella por Londres, sin anillo de casada y, además, saliendo por las noches y cenando en restaurantes exclusivos de la capital británica con Nikolai von Bismarck, su supuesta nueva conquista e hijo de una de sus mejores amigas.

Nikolai tiene 28 años, 13 menos que ella, y es nieto del príncipe Otto von Bismarck e hijo de la condesa Debonaire von Bismarck, gran amiga de la modelo. Claro que seguro que nunca pensó que acabaría liándose con su hijo.

Kate conoce a Nikolai desde que era un adolescente. De hecho, el Daily Mail, que está siguiendo la historia paso a paso, recoge una anécdota de la que ahora la pareja seguro que se ríe un rato. Una fuente cercana contó que hace unos años “Kate le dio un beso en la mejilla durante una fiesta. Se jactó con sus compañeros durante semanas de haber besado a Kate Moss”, ahora unos años después, “viven bajo el mismo techo”.

El joven es fotógrafo y no aficionado sin profesional y gracias a los contactos de su familia ha trabajado junto a grandes como Mario Testino o Annie Leibovitz. Además, se mueve en un influyente grupo de amigos entre los que se encuentra la princesa Beatriz que le eligió para que le hiciera el retrato de su mayoría de edad.

Sin duda, Nikolai es un chico de mundo que se ha formado en Nueva York y ha vivido en lugares como Etiopía donde convivió con tribus que le hicieron beber sangre de vaca para desayunar. ¿Serán esas vivencias las que habrán conquistado a Kate?

También habrá ayudado el hecho de que sepa tocar varios instrumentos. Ya sabemos la debilidad que tiene la modelo por los músicos. Estuvo unida sentimentalmente a Pete Doherty y su todavía marido es uno de los componentes de The Kills.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?