3 famosas vuelven al ‘mercado’ de la soltería

Katy Perry, Kate Moss y Maria Sharapova rompen con sus parejas

Dicen que el verano favorece las rupturas porque supuestamente pasas más tiempo con tu pareja, el suficiente para que te des cuenta de que la cosa no funciona. No sabemos si eso es lo que le ha pasado al trío de famosas que han vuelto a la soltería pero el caso es que Katy Perry, Kate Moss y Maria Sharapova han colgado el cartel de ‘libres’.

Katy Perry y John Mayer lo han vuelto a dejar y ya hemos perdido la cuenta de las veces que han pasado por esto desde 2012, así que, cuesta creer que esta sea la definitiva. Su relación es una montaña rusa aunque en esta ocasión la reconciliación no les ha durado demasiado. Fue en mayo cuando decidieron retomar su relación y parece que la incompatibilidad de agendas ha sido la razón de su última ruptura.

Más complicada es la historia de Kate Moss porque hay papeles de por medio. Casada en 2011 con el músico Jamie Hince, parece que no llegarán a celebrar sus 5 años como marido y mujer. Una fuente ha señalado en The Sun que “ya no son un matrimonio, han llegado al punto de no retorno”.

Parece ser que desde marzo hacen vida por separado y que la causa de este distanciamiento podrían ser los obsesivos celos de la modelo. “Jamie está a la espera de Kate para iniciar el proceso de divorcio. No tienen prisa, pero saben que no habrá reconciliación”, afirma la misma fuente. ¿Tendría algo que ver este mal momento sentimental en la última salida de tono de Kate en un avión?

En fin, que no hay dos sin tres, así que, vamos a hablar de Maria Sharapova que también es protagonista de una ruptura. Tras dos años de relación con el también tenista, Grigor Dimitrov, vuelve al mercado de la soltería. Ha sido él mismo el que ha mandado un comunicado a la prensa búlgara en el que explica que “nuestros caminos se separan. Tuvimos grandes momentos juntos. Le deseo mucha felicidad y éxito en la vida y en el tenis”.

Un buen rollo que no parece ser tal porque esa misma prensa de su país habla de una posible infidelidad con la modelo búlgara Nikoleta Lozanova. El caso es que ella, se ha marchado a las playas de Montenegro a disfrutar de su nuevo estado sentimental y a olvidarse de su última derrota en Wimbledon.

As if it couldn't get any better...really Montenegro!! #Nature #People #Happiness

Una foto publicada por Maria Sharapova (@mariasharapova) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?